Curso para estudiantes de nuevo ingreso en la universidad



A/A Miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Buenos días,
Mi nombre es Esther López Martín y soy profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (de la UNED). Me pongo en contacto con usted para informarle de un curso que hemos diseñado para estudiantes de nuevo ingreso en la universidad. El curso lleva por título “Destaca en la universidad: competencias básicas para superar con éxito los estudios universitarios” y tiene como objetivo facilitar el tránsito de la educación secundaria a la universidad mediante el fortalecimiento de una serie de competencias claves para lograr el máximo rendimiento académico. Además, consideramos que este curso contribuirá a reducir la tasa de abandono de los estudios superiores, que según la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas se sitúa aproximadamente en el 20%.
El curso se imparte a través de la plataforma online de la Fundación UNED y tiene un alcance nacional. Esta edición cuenta con un número limitado de plazas, que se irán cubriendo por orden de matrícula.
Nos gustaría solicitar su colaboración para que, por favor, nos ayude a hacer llegar esta información a las familias que forman parte de la asociación.
Para más información, puede acceder a la página web del curso https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/13515 y visualizar el vídeo de presentación del mismo.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o ampliación de información.
Un cordial saludo.
Esther López Martín

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada